Análisis Amazon Echo Look

Analizamos el Amazon Echo Look para ti.

¿Te imaginas poder verte en vídeo desde todos los ángulos la ropa que llevas puesta y comprobar que toda ella esta está bien conjuntada?, todo esto antes de salir de casa.

bien deberías ponerte otras prendas para mejorar el conjunto, lo puedes compartir con tus amigas de una manera instantánea para saber su opinión al respecto, y así poder ayudarte a decidir que prenda de ropa ponerte según tú estilo.

Y si aun así no te gusta el resultado, puedes mandar la imagen o vídeo a través de un servicio exclusivo Style Check que te permite contactar con un asesor online en tiempo real.

Esa es la idea de Amazon Echo Look.

¿Qué es Amazon Echo Look?

comprar-amazon-echo-look

En este análisis Amazon Echo Look te vamos a explicar todos secretos antes de decirte por su compra, espero que esta reseña te sea de utilidad.

Tanto si estás en casa y quieres escuchar música, o simplemente necesitas hacer una foto de tu ropa para obtener un asesoramiento de tu estilo.

Al comprar el Amazon Echo Look te darás cuenta que también es diferente de sus hermanos, no se trata de un reproductor de música ni de vídeo.

No tiene un altavoz para escuchar Alexa, principalmente tiene una cámara para poder hacer fotos y vídeos.

Incluye también un servicio exclusivo que te permite capturar una imagen de tu ropa diaria, catalogarla y obtener asesoramiento a través de la app Style Check en tiempo real.

amazon-echo-look

Más bien es una cámara para poder hacerte vídeos y fotos de ti mismo sin tocar nada, solo con la voz, viene con detector de caras, iluminación LEDpara el flash y visión por ordenador que desenfoca el fondo de tus fotos para centrarse en lo realmente importante que eres tú.

O bien, mediante la revisión del estilo a través de Style Check que combina algoritmos de aprendizaje de la máquina con el asesoramiento de personas especialistas en “moda”, y así poder obtener consejos sobre tu estilo.

Aplicación Style Check

No podemos hacer un análisis del Amazon Echo Look sin hablar de esta app, ya que te será necesaria instalarla en tu Smartphone bien con sistema iOS para iPhone o bien para tu Smartphone Android, Incluye 3 años de almacenamiento en la nube ilimitada y gratuita para tus fotos y vídeos

Gracias a esta aplicación del teléfono android, te puedes ver en directo como si de un espejo se tratase, pero mejor, pues te puedes ver desde desde todos los ángulos (360º) y, a continuación, construir un lookbook personal de tu ropa.

Ese vídeo o foto podrás también almacenarlo en tu nube para verlo otro día o compartir esa imagen o vídeo con tus contactos para tener una segunda opinión.

 Como funciona Style Check

app-amazon-echo-look 

El servicio Style Check de Amazon que haciendo uso del aprendizaje de la misma aplicación y con toda la información de la nube puedes recibir consejos de un especialista en moda, es como tener un personal shopper en casa.

Con este servicio puedes cargar dos imágenes de ti misma con diferentes prendas y luego la aplicación te dirá al cabo de un minuto aproximado con que prenda te ves mejor.

Estos resultados, están gestionados a través de algoritmos de aprendizaje del dispositivo y también por un equipo humano expertos en moda de Amazon, considerarán todo tipo de métricas, tales como el tipo de tela, el color, el estilo y las tendencias actuales con el fin de darte una puntuación en la escala de “Style”.

La función de comprobación de estilo te dirá con cuál de los dos conjuntos se te verá mejor, y otra función de la aplicación te recomendará prendas que conjunten bien con lo que ya tienes, lógicamente estas prendas las podrás comprar en Amazon.

Cuando finalice te dará una explicación de por qué un conjunto ganó sobre el otro.

¿Dónde coloco en Amazon Echo Look?

amazon-echo-look-ubicación

El Amazon Echo Look viene con una plataforma en forma de trípode que simplemente se atornilla en la base, como estos de Amazon piensan en todo, también es posible colgarlo en la pared como si fuera un cuadro o un espejo gracias a un kit de montaje que viene incluido.

Después de montarlo solo tendrás que conectar su cable de corriente a la red y así alimentarlo con su cable 7,9 metros que dudo se te quede corto.

¿Qué viene incluido en la caja?

El dispositivo Amazon Echo Look viene con una base en forma de trípode, cable de alimentación, kit de montaje en la pared (placa de pared, tornillos y anclajes), y una guía de inicio rápido.

Especificaciones técnicas de Amazon Echo Look:

  • Cámara de 5MP e Intel RealSense SR300 con tecnología de desenfoque de fondo
  • Altavoz de 1,6 vatios semejante a un smartphone
  • Procesador Intel Atom Z8350 i5, procesador de alta tecnología avanzada y altas capacidades de procesamiento.
  • Dimensiones: Altura 16 cm – 6 cm de ancho – 6 cm de fondo

Precio

comprar-echo-look

Si quieres comprar el Amazon Echo Look está a la venta 200 dólares, eso si solo en ingles.

error: Content is protected !!