Análisis Amazon Echo (3nd Generation)

Hoy en día el mercado se está llenando de altavoces inteligentes y esto puede hacer difícil comprar un altavoz echo u otro.

Pero en esta web voy a intentar ayudarte para que tú seas capaz de tomar la decisión de comprar el altavoz echo que más se adapte a tus necesidades, también puedes leer el análisis del Amazon Echo Plus que está un poco por encima de este.

También te puedes decantar por un altavoz inteligente de Apple o Google, pero la relación calidad precio de los altavoces Echo está por encima del resto de sus competidores.

Por algo son los más vendidos del mundo, también tienes los altavoces de Sonos con mucha calidad de sonido compatibles con Alexa, el problema de estos altavoces es que son mas caros.

Pero si buscas un altavoz inteligente, para reproducir música con un sonido decente y poder controlar tu hogar inteligente con los dispositivos “Smart Home”, sin desembolsar una gran cantidad de dinero, mi opción favorita es el Amazon Echo, pero ojo si te puedes permitir comprar el Amazon Echo Plus no te lo pienses dos veces.

Características

El nuevo Amazon Echo tiene unas medidas exactas de 148 x 99 x 99 mm.

Si lo comparamos con la primera versión 235 x 84 x 84mm queda claro que respecto al anterior pierde altura y algo de cintura, siendo su peso 780 gramos.

Diseño

Lo tienes en diferentes acabados, así que no tendrás problemas para encontrar uno que se adapte a la decoración de tu hogar.

Sonido

El Amazon Echo encaja gracias a su doble altavoz con sonido Dolby, suena mucho mejor que el hermano pequeño Amazon Echo Dot. Pero de calidad de sonido inferior si lo comparamos con el Amazon Echo Plus.

Aunque su calidad de sonido es bastante buena, no está preparado para sustituir tu equipo Hifi o sistema de sonido actual. Habiendo dicho eso, es una gran opción de arranque si te deseas sumergir en el mundo de los asistentes del hogar y los altavoces inteligentes.

Altavoces controlados por voz

Amazon-Echo-altavoces

A través de la voz de Alexa, el Amazon Echo te permite encontrar y reproducir música, hacer preguntas sobre cualquier cosa, obtener los últimos resultados deportivos e informes meteorológicos, y mucho más simplemente preguntando.

Si la calidad de sonido es tu prioridad el Amazon Echo está bien para comenzar en este mundo de los altavoces inteligentes y el asistente por voz Alexa, aunque si tienes un altavoz potente en casa lo puedes conectar a través de Bluetooth o mediante la toma de salida de audio de 3,5 mm que está situada en la parte trasera.

Sonido envolvente

Con un altavoz Woofer de neodimio de 3 pulgadas y tweeter de 0,8 pulgadas, el Amazon Echo reproduce unos sonidos nítidos y con un buen sonido dinámico de graves perfecto para escuchar música.

Llamadas con manos libres y mensajería

Con el Amazon Echo, puedes estar conectad@ con tus amig@s y familiares sin ningún esfuerzo. Todo esto es posible hacerlo sin tocar el teléfono, podrás enviar mensajes a través de la voz o texto o incluso hablar con otra persona que también disponga un altavoz Echo gracias a Alexa

Conclusión, precio y donde comprar:

Si estas pensando donde comprar el Amazon Echo decirte que solo lo puedes comprar en Amazon ya que ellos son los creadores, aqui tienes el enlace del producto.

Comprar aquí Amazon Echo

El Amazon Echo de segunda generación es un altavoz inteligente por encima de la versión anterior , su precio de compra de unos 59€ es inferior, el diseño más atractivo y por fin lo puedes comprar para España

error: Content is protected !!